Sobre nosotros

Ningbo DEMY (D&M) Bearings Co., Ltd. es uno de los fabricantes líderes de rodamientos de bola, rodamientos de rodillos y muchos otros rodamientos en China. También exportamos cadenas, correas, herramientas y piezas de repuesto, así como también auto partes, etc.

Productos principales:
Rodamientos(Cojinetes), cadenas, correas, herramientas, piezas de repuesto, auto partes, ruedas dentadas, engranajes, etc. son todos producidos pro DEMY.
En la actualidad producimos rodamientos de más de 12.000 tipos diferentes. Pueden ser clasificados en 9 tipos y 5 clases de precisión basadas en los estándares internacionales, estándar nacional chino, y los requisitos de los clientes. Los rangos de ID de los rodamientos es de 5mm a 6300mm. Nuestros rodamientos de bolas, rodamientos de rodillod y rodamientos para automóbilrd son nuestros productos más populares.
También proporcionamos cadenas de impulso, cadenas transportadoras, cadenas de rodillos, que usualmente funcionas sobre poleas, y las cadenas con aletas que funcionan sobre ruedas de polea.
Las correas y cadenas de DEMY tienen funciones similares, que sirven para transmitir potencia. Las correas transportadoras, correas sincrónicas, correas dentadas para automóviles y correas-V están todas disponibles.
Nuestros productos son usados en más de 60 industrias, incluyendo industrias férreas, automotrices, metalúrgicas, petroquímicas, militares, etc.
Para información más detallada de los productos, por favor, diríjase a nuestra página de productos.

Proceso de fabricación - nuestra garantía de calidad del producto
Cuando comenzamos con BEMY, estábamos decididos a ofrecer rodamientos, cadenas y correas de alta precisión, alta resistencia y resistentes a desgarros a todos nuestros clientes.
Hemos alcanzado ese objetivo gracias al uso de técnicos experimentados, equipo de producción avanzado y sistemas de gestión de completa calidad.

Por ejemplo, en nuestras fábricas de rodamientos de bolas y rodamientos de rodillos, primero comenzamos con materia prima de alta calidad (principalmente acero) para cada componente del rodamiento. Durante el proceso de fabricación, prestamos mucha atención a cada proceso de componentes, especialmente las cuatro piezas más importantes en un rodamiento de bolas o rodamiento de rodillos estándar: el anillo externo, anillo interno, bolas de acero (bolas giratorias), y cubierta del cojinete. No sólo tenemos limitaciones estrictas en sus tamaños, sino que también usamos máquinas herramientas y máquinas de corte precisas para producirlas y procesarlas. Luego contamos con talleres de trabajo post-procesamiento, talleres de medición de vibración, talleres de limpieza y talleres de embalaje todos individuales para completar el proceso de nuestros rodamientos de bolas y rodamientos de rodillos. Por eso, en DEMY estamos seguros de la alta calidad de nuestros rodamientos.

También aplicamos un proceso de fabricación similar para nuestros otros productos: cadenas, correas, auto partes, etc.

Plan futuro:
Los productos de DEMY, que están certificados por ISO9001:2000, son ampliamente usados en América del Norte y Sur, Sudeste de Asia, Europa, Medio Oriente, entre otros. En el futuro, nos expandiremos aún más en el mercado internacional. Para alcanzar este objetivo, hemos establecido un sistema de servicio de post-venta, para asegurar la completa satisfacción de cada cliente.