Repuestos Para Automoviles Y Motocicletas

 Repuestos Para Automoviles Y Motocicletas

Bujías

Introducción de las bujías:
21 series y más de 200 variedades de bujías para vehículos, motores y otros motores de gasolina.

Características de las bujías:
1. Nervaduras múltiples de aislamiento para eliminar el arqueo y el salto de corriente.
2. Aislante hecho de alúmina, con amplia resistencia al calor, características mecánicas y eléctricas excelentes, súper-aislante.
3. Estructura en níquel previene la oxidación y corrosión, el proceso de plegado y sellado asegura absolutamente contra fugas de gases.
4. Sellado interior con vidrio conductivo asegura buena conductividad y sellado.
5. Los empaques de múltiples capas son fuertes elásticamente, y confiables en el sellado.
6. Electrodo con núcleo de cobre previene la oxidación y la corrosión, provee buena conductividad de electricidad y calor, y da larga vida de servicio a la bujía.

Nota:
Muchas gracias por su visita, para más información, por favor siéntase libre en contactarnos y le responderemos en el primer tiempo. Nuestra empresa es un fabricante y proveedor dedicado a la producción de rodamientos(cojinetes), cadenas, correas, autopartes y entre otras piezas de repuesto. Los productos son de calidad alta y fiable y han obtenido el certificado ISO9001:2000. Los productos incluyen: Bujías, engranajes, tuercas, autopartes, cadenas de rodillos, correas sincrínicas, rodamientos axiales de bolas, rodamientos de rodillos cónicos, rodamientos de rodillos a rótula, etc. Además, los productos han logrado exportar a muchos países y están bien evaluados.