Poleas

 Poleas

Poleas

Introducción de las poleas:
Las poleas con cubierta plástica es ampliamente usada en puertas y ventanas, casas y stands, fundidores, etc. El material de la cubierta de plástico un plástico industrial, como PA, PA66, PA66 con 30% de GF, POM, PU, etc.

Características de las poleas:
1. La cubierta está hecha de plástico / aluminio / zinc / material de acero prensado de acuerdo a los requisitos de los clientes.
2. El anillo externo de los rodillos es producido de materiales plásticos (POM, PP, PA, nylon) o materiales metálicos, con excelente superficie para ventanas y puertas corredizas.
3. El anillo interno es producido de acero al carbón con placa de zinc, con una excelente capacidad de resistencia a la corrosión.
4. El juego de rodillos tiene un funcionamiento de largo plazo.

Diferentes colores de las poleas: blanco, negro, amarillo, gris, marrón, etc.

Nota:
Ningbo DEMY (D&M) Bearings Co., Ltd., dedicada en la fabricación y venta de rodamientos(cojinetes), cadenas, correas, autopartes y entre otras piezas de repuesto. Siendo un fabricante y proveedor profesional, todos nuestros productos han probado el certificado de ISO9001:2000 y están bien evaluados por los clientes nacionales e internacionales. Además de las poleas, también podemos ofrecer piñones, engranajes, manguitos, tuercas, rodamientos de rodillos de agujas, orreas sincrónicas, correas-V, rodamientos de rodillos cónicos, rodamientos de bolas autoalineantes, rodamientos axiales de bolas, etc. Los invitamos a comprar los productos, cualquier cosa por favor contáctenos vía teléfono o email.