Correas sincrónicas para automóviles

Correas sincrónicas para automóviles

Correas sincrónicas para automóviles
(Correas automotrices)

Características de las correas sincrónicas para automóviles:
Operación con bajo ruido, sin necesidad de lubricación, prevención de deslizamientos, conservación de combustible y buena economía, eficiencia mecánica súper alta.
1. Estructura y material:
(1) Cuerpo altamente resistente (cable central): fibra de vidrio de alta resistencia a la tensión y eléctrica que previene a la correa de estiramientos.
(2) Dientes de goma: alta resistencia térmica y resistencia a aceites, cohesión súper fuerte entre el cable central del cuerpo de tensión y los dientes de goma.
(3) Tela de nylon: resistencia a la fricción excelente y bajo coeficiente a la fricción que prolonga el servicio del producto.
2. Tipo: R(MR), Y(MY), ZBS, YU, RU, ZA, STS, FS, ZD, ZR, ZAS, ZB, RHD, RHX y otras series.
Las correas sincrónicas para automóviles tienen una eficiencia mecánica y una operación económica excelente.

Nota:
Nuestra empresa ya es especialista en la producción de rodamientos(cojinetes), cadenas, correas, autopartes y entre otras piezas de repuesto. Siendo un fabricante y proveedor experimentado y profesional en este rubro, podemos ofrecer varios tipos de productos certificados por ISO9001:2000 de acuerdo a diferentes requisitos, además los productos han sido exportado exitosamente a muchos países del extranjero. Nuestros productos incluyen: Correas sincrónicas para automóviles, Correas transportadoras, rodamientos de gran tamaño, rodamientos axiales de bolas, rodamientos de bolas autoalineantes, cadenas de rodillos, bolas de acero, ejes, autopartes, etc. Por favor siéntase libre en contactarnos para cualquier más información, desde ya, muchas gracias.