Correas transportadoras

Correas transportadoras

Correas transportadoras

Clasificación de las correas transportadoras:
1. Correa transportadora de telas generales, que es la elección ideal para la transportación de medianas, corta distancia y carga media de materiales.
2. Correas transportadoras de nylon, son convenientes para la transportación de media, larga distancia y carga pesada de materiales, ampliamente usada en minería, industria metalúrgica y arquitectura, puertos, etc.
3. Correas transportadoras de poliéster

Nota:
Con varios años de experiencia en este rubro, Ningbo DEMY (D&M) Bearings Co., Ltd. ya es capaz de producir rodamientos(cojinetes), cadenas, correas, autopartes y entre otras piezas de repuesto de alta calidad. Todos nuestros productos vienen con certificados de ISO9001:2000 y han sido exportado exitosamente a muchos países del mundo. Siendo un fabricante y proveedor experimentado, aquí podemos ofrecer productos de acuerdo a los requerimientos de los clientes, tales como correas transportadoras, correas-V, rodamientos de bolas con contacto angular, rodamientos de rodillos de agujas, rodamientos de inserción, cadenas sincrónicas, manguitos, poleas, ejes, etc. Para cualquier más información de los productos, por favor siéntase libre en contactarnos.