Correas

  • Correas sincrónicas Las correas sincrónicas tienen características como proporción de transmisión exacta, sin deslizamientos, rotación de velocidad constante, movimientos suaves, absorción de vibración, bajo ruido, rango de transmisión amplio que puede alcanzar normalmente los 0.98, estructura compacta, adecuado para transmisión de ejes múltiples, sin necesidad de lubricación, sin contaminación, etc...
  • Correas transportadoras 1. Correa transportadora de telas generales, que es la elección ideal para la transportación de medianas, corta distancia y carga media de materiales.
    2. Correas transportadoras de nylon, son convenientes para la transportación de media, larga distancia y carga pesada de materiales, ampliamente usada en minería, industria metalúrgica y arquitectura, puertos, etc.
    3. Correas transportadoras de poliéster...
  • Correas-V 1. correas-V comunes: A(15~237 pulgadas),B(18~300 pulgadas),C(39~ 480 pulgadas),D(75 ~660 pulgadas),E(144~660 pulgadas),Z(350~3000)
    2. correas-V angostas: SPZ/SPA/SPB/SPC(métrica),3V/5V/8V(pulgadas)
    3. correas-V dobles: AA(51~128 pulgadas),BB(43~300 pulgadas),CC(81~420 pulgadas)...
  • Correas sincrónicas para automóviles Nuestra empresa ya es especialista en la producción de rodamientos(cojinetes), cadenas, correas, autopartes y entre otras piezas de repuesto. Siendo un fabricante y proveedor experimentado y profesional en este rubro, podemos ofrecer varios tipos de productos certificados por ISO9001:2000 de acuerdo a diferentes requisitos...

Una correa puede ser usada para unir dos o más ejes giratorios. También puede ser usada como fuente de movimiento para transmitir eficientemente energía o para rastrear movimientos relativos.

Está enrollada en poleas. En un sistema de dos poleas, para asegurar que la dirección de los ejes sea opuesta, la correa puede impulsar las poleas en la misma dirección, o la correa debe ser cruzada. La correa de transportación puede transportar una carga entre dos puntos continuamente.

Ningbo Demy (D&M) Bearings Co.Ltd. es un fabricante de correas profesional en China. Principalmente producimos varias correas, rodamientos, cojinetes, cadenas, piezas de repuesto y otros productos mecánicos y eléctricos. Para cumplir con los requisitos de nuestros clientes, podemos ofrecer un amplio rango de correas, como correas sincrónicas, correas transportadoras, correas tipo V, correas sincrónicas para automóviles, etc. Estas correas son usadas en muchos campos como construcción naval, operaciones de cargas pesadas, sistemas de transmisión, etc. Son fáciles de mantener y tienen una alta eficiencia de transmisión. Nuestros productos han aprobado el certificado de sistema de gestión de calidad ISO9001:2000 y son vendidos a Estados Unidos, Francia, Alemania, Filipinas, Australia, etc.

Nos gustaría ampliar nuestra línea comercial a más países y regiones. Por favor, contáctese con nosotros si está interesado en nuestros productos.