Cadenas para motocicletas

Cadenas para motocicletas

Cadenas para motocicletas

Descripción de las cadenas para motocicletas:
1. Nº de modelo: 06B, 415/H, 420/H, 428/H, 520/H, 525/H, 530/SH, 630.
2. Certificado de calidad: ISO9001:2000
3. Materiales: acero de 40Mn
4. Color: azul oscuro, brillante
5. Embalaje: embalaje industrial / caja de papel simple + cartón + pallet
6. Marca: BMT
7. Tiempo de entrega: 30-45 días
8. Transporte: marítimo, aéreo, Express.

Datos de referencia de las cadenas para motocicletas:
Funcionamiento de las cadenas para motocicletas. Cadenas Road & Racing profesionales. Probablemente el componente menos tenido en cuenta y el más descuidado en una motocicleta promedio.
El funcionamiento de una cadena para motocicleta tiende a depender de qué tan fuerte maneje y lo más importante, la calidad de la cadena.
Las cadenas para motocicleta de anillo-O son perfectamente adecuadas para la mayoría de las motocicletas pero para un rendimiento óptimo opte por una cadena para motocicletas de anillo-X que tienen menos de la mitad de la fricción que los tipos de anillo-O.
Cadenas especiales disponibles de Afam, Tsubaki, Renthal & DID.

Nota:
Ningbo DEMY (D&M) Bearings Co., Ltd., dedicada en la fabricación y venta de rodamientos(cojinetes), cadenas, correas, autopartes y entre otras piezas de repuesto. Siendo un fabricante y proveedor profesional, todos nuestros productos han probado el certificado de ISO9001:2000 y están bien evaluados por los clientes nacionales e internacionales. Además de las cadenas para motocicletas, también podemos ofrecer cadenas de rodillos, cadenas transportadoras, rodamientos de rodillos cónicos, rodamientos de rodillos cilíndricos, rodamientos de bolas autoalineantes, correas sincrónicas, engranajes, ejes, tuercas, etc. Los invitamos a comprar los productos, cualquier cosa por favor contáctenos vía teléfono o email.

Cadenas para motocicletas