Cadenas transportadoras

 Cadenas transportadoras

Cadenas transportadoras

Introducción de las cadenas transportadoras:
1. Rango del producto
a. cadenas transportadoras de inclinación corta
b. cadenas transportadoras de inclinación doble
c. cadenas de transportación (serie M, MT, MCT, FV, FVT, FVC, RF)
d. cadenas transportadoras de ejes huecos (serie MC)
2. Embalaje: embalaje industrial / caja de papel simple + cartón + ballet
3. Marca: BMT
4. Tiempo de entrega: 30 - 45 días
5. Transporte: marítimo, aéreo, Express

Datos de referencia de las cadenas transportadoras:
En términos generales las cadenas transportadoras son normalmente denominadas como accesorios de cadenas de rodillos normales para productos de transportación. Este concepto debe ser considerado no muy satisfactorio. Es más apropiado definir una cadena transportadora como combinación de los componentes unidos formando un sistema continuo y articulado por el que el material a ser transportado es movilizado.
Estos tipos de cadenas transportadoras son el resultado de un método moderno y especializado para satisfacer una gran variedad y sofisticados requisitos para el transporte de productos.
Además de todas las cadenas transportadoras que tenemos en nuestra producción, estamos continuamente diseñando soluciones especiales para solucionar nuevos requisitos de aplicaciones.

En la tecnología de transportación clásica, las cadenas deben luchar contra una amplia variedad de factores de tensión. El rango de cadenas transportadoras Flexon alcanza la demanda de confiabilidad y durabilidad de la construcción de la cadena que es optimizada para aplicaciones específicas. Si excelencia técnica prueba su uso actual en sedes de industrias con las más altas demandas, como industria automotriz, industria maderera, industria papelera y tecnología ambiental. Detrás del amplio rango de cadenas transportadoras estándar, desarrollamos y proveemos cadenas especiales que garantizan una elasticidad máxima y duración incluso en construcciones complejas.

Nota:
Muchas gracias por su visita, para más información, por favor siéntase libre en contactarnos y le responderemos en el primer tiempo. Nuestra empresa es un fabricante y proveedor dedicado a la producción de rodamientos(cojinetes), cadenas, correas, autopartes y entre otras piezas de repuesto. Los productos son de calidad alta y fiable y han obtenido el certificado ISO9001:2000. Los productos incluyen: Cadenas transportadoras, cadenas con aletas, rodamientos de bolas de ranura profunda, rodamientos de bolas autoalineantes, rodamientos de embrague, correas transportadoras, autopartes, bujías, manguitos, casquillos, etc. Además, los productos han logrado exportar a muchos países y están bien evaluados.

Cadenas transportadoras