Rodamientos especiales/ Rodamientos no estándares

Rodamientos especiales/ Rodamientos no estándares

Cojinetes / Rodamientos especiales

Introducción de los cojinetes / rodamientos especiales:
Todos los tipos de rodamientos especiales son producidos de acuerdo con los planos o muestras de los clientes. Los siguiente rodamientos especiales están disponibles en Demy:

Otras informaciones de los cojinetes / rodamientos especiales:
1. Rodamientos cerámicos: en los materiales ZrO2, Si3N4, Al2O3 y SiC
2. Plástico/ Rodamientos de inyección de plástico: en los materiales POM/PA, PEEK, PTFE/PVDF, HDPE/PE-UHMW y PP
3. Rodamientos de acero inoxidable
4. Rodamientos después de tratamientos utilizados en ambientes de trabajo especiales;
5. Fabricación de rodamientos por forja, torneado, mandrilado, punzonado y otras técnicas
6. Rodamientos por fundición
7. Rodamientos de nylon, recubiertos de nylon y rodamientos de otros (acero, aluminio, entre otros)
Los rodamientos especiales son ampliamente utilizados en la industria de los productos médicos y de consumo.

Nota:
Antes que nada, le agradecemos por visitar nuestra página web. Somos fabricantes y proveedores dedecados a la producción de rodamientos(cojinetes), cadenas, correas, autopartes y entre otras piezas de repuesto. Hemos acumulado ricas experiencias y los productos son de calidad fiables con el certificado obtenido de ISO9001:2000. Además, los productos se han bien exportado a muchos países del mundo, incluyendo: rodamientos especiales, rodamientos de inserción, rodamientos de bolas autoalineantes, rodamientos de bombas de agua, rodamientos a rótula, correas para motocicletas, cadenas transportadoras, tuercas, ejes, autopartes, etc. Esperamos una colaboración sincera con usted, desde ya, muchas gracias.

  

El rodamiento completamente de cerámica tiene excelentes propiedades como convenientes para las temperaturas altas y bajas, alta capacidad de carga, resistencia a la corrosión, aisladas magnéticamente y auto lubricación. Por lo tanto, es conveiente para las aplicaciones específicas.

El rodamiento de acero inoxidable de alto rendimiento se ofrece no sólo con la limpieza y la característica de resistencia a la corrosión también con la alta precisión y excelente resistencia al desgaste en comparación con los rodamientos de acero cromado de alto carbón. Los anillos y las bolas están hechas de material como una estructura estándar de rodamientos de acero inoxidable, los anillos y las bolas están hechas de material de AISI440C (9Cr18Mo o 9Cr18), la jaula y el marco de la junta adoptan el AI316 o AI316 , precisión de la producción podría llegar a estándar de ISO ABEC-1 y superior, y alcanzar el nivel de vibración Z1.