Rodamientos para automóviles

  • Rodamientos de embrague Muchas gracias por su visita, para más información, por favor siéntase libre en contactarnos y le responderemos en el primer tiempo. Nuestra empresa es un fabricante y proveedor dedicado a la producción de rodamientos(cojinetes), cadenas, correas, autopartes y entre otras piezas de repuesto...
  • Rodamientos de ruedas Siendo un fabricante y proveedor de rodamientos(cojinetes), cadenas, correas, autopartes y entre otras piezas de repuesto, hemos obtenido el certificado de ISO9001:2000 y logrado exportar los productos a muchos paises. Somos capaces de producir los productos de alta calidad de acuerdo a diferentes necesidades, tales como rodamientos de ruedas...
  • Rodamientos de bombas de agua Los rodamientos de bombas de agua son utilizados principalmente en bombas de agua para automóviles.
    Consisten básicamente en rodamientos estándar de doble hilera...

Como fabricante de rodamientos para automóviles clave en China, Ningbo Demy (D&M) Bearings Co.Ltd. puede ofrecer tres tipos de auto cojinetes, por ejemplo rodamientos de embrague, rodamientos de ruedas, y rodamientos de bomba de agua.
Los rodamientos de embrague son adecuados para muchos tipos de autos, como TOYOTA, NISSAN, MERCEDES-BENZ, BMW, AUDI, VOLVO, HONDA, SUZUKI, ISUZU, MAZDA, FORD, BUICK, etc.

Los rodamientos de ruedas, también conocidos como cojinetes de ejes, son usados para un soporte de cargas axiales y radiales. Puede ser usado en remolques, bicicletas y otros vehículos con ruedas.

El rodamiento de bomba de agua puede ser usado en bombas verticales, bombas de agua automotrices y bombas de paletas.
Nuestros rodamientos (cojinetes) para automóviles han sido certificados con ISO9001:2000. Son altamente recibidos en Estados Unidos, Australia, Francia, Filipinas, Portugal, España, Alemania, etc.
Podemos ofrecerle rodamientos de alta calidad a bajo precio.