Rodamientos de rodillos cónicos

Rodamientos de rodillos cónicos

Cojinetes / Rodamientos de rodillos cónicos

Introducción de los cojinetes / rodamientos de rodillos cónicos:
Los rodamientos de rodillos cónicos están diseñados de manera que los anillos y los rodillos están en una superficie cónica cuyos vértices convergen en un punto común en el eje del rodamiento.
Estos rodamientos son adecuados para aplicaciones que implican cargas radiales o cargas axiales en combinación con cargas radiales. Son comúnmente utilizados en llantas delanteras y traseras, transmisiones, ejes de engranajes, ejes de herramientas en máquinas, equipos de construcción, maquinaria agrícola pesada, engranajes de material rodante, etc.

Otras informaciones de los cojinetes / rodamientos de rodillos cónicos:
1. Diámetro interno: 15mm a 1270mm
2. Serie de productos: Series 302, 303, 313, 320, 322, 323, 330, 331, 332 y diferentes ítems en Sistema Inglés
3. Embalaje: bolsa plástica / caja de cartón simple + cartón + palé
4. Marca: BMT
5. Material: Acero al carbono, acero al cromo y acero inoxidable
6. Pedido mínimo: 100 piezas
7. Tiempo de entrega: de 30 a 45 días
8. Transporte: Marítimo, aéreo, expreso

Nota:
Con ricas experiencias en este rubro, Ningbo DEMY (D&M) Bearings Co., Ltd. puede suministrar rodamientos(cojinetes), cadenas, correas, autopartes y entre otras piezas de repuesto de alta calidad. Los productos han sido certificados por ISO9001:2000 y exportados exitosamente a todo el mundo. De ser un fabricante y proveedor experimentado, podemos ofrecerles a los clientes varios tipos de productos, tales como rodamientos de rodillos cónicos, rodamientos de rodillos cilíndricos, rodamientos de bolas autoalineantes, rodamientos de inserción, cadenas para motocicletas, cadenas con aletas, correas transportadoras, casquillos, ejes, poleas y autopartes, etc. Cualquier más informaciones, no dude en contactarnos.