Rodamientos de rodillos a rótula

Rodamientos de rodillos a rótula

Cojinetes / Rodamientos de rodillos a rótula
(Cojinetes / Rodamientos de rodillos autoalineables)

Descripción de los cojinetes / rodamientos de rodillos a rótula
(cojinetes / rodamientos de rodillos autoalineables)
Los rodamientos de rodillos a rótula tienen la propiedad de auto alineamiento debido a que el centro del camino de rodadura esférico coincide con la línea de centro de las hileras de rodillos, de modo que los errores de alineamiento, incluso cuando el eje o los anillos son girados ligeramente, no logran que el centro del anillo interior se salga del camino de rodadura, lo que significa que los rodamientos son auto alineables, de manera que no se producen esfuerzos innecesarios debido a errores de alineación. Los rodamientos de rodillos a rótula pueden soportar cargas radiales y cargas axiales en dos direcciones. Soportan impactos y cargas pesadas, y son ampliamente utilizados en diferentes campos como metalurgia, minería, maquinaria de petroleras, maquinaria para fabricación de papel, maquinaria para la construcción y maquinaria de gran tamaño.

Otras informaciones de los cojinetes / rodamientos de rodillos a rótula
(cojinetes / rodamientos de rodillos autoalineables)
1. Series de rodamientos: 23000, 23100, 22200, 23900, 22300, 23200, 24000, 24100; series 292, 293,2 94; series 906 (rodamientos auto alineables de empuje)
2. Diámetro interno: de 25mm a 1800mm
3. Modelo de aro interno: C/W33,CC/W33,CCK/W33,CCK30/W33
4. Embalaje: Industrial / caja de cartón simple + cartón + palé
5. Pedido mínimo: 100 piezas
6. Tiempo de entrega: de 30 a 45 días
7. Transporte: Marítimo, aéreo, expreso

Nota:
Ningbo DEMY (D&M) Bearings Co., Ltd., dedicada en la fabricación y venta de rodamientos(cojinetes), cadenas, correas, autopartes y entre otras piezas de repuesto. Siendo un fabricante y proveedor profesional, todos nuestros productos han probado el certificado de ISO9001:2000 y están bien evaluados por los clientes nacionales e internacionales. Además de los rodamientos de rodillos a rótula, también podemos ofrecer rodamientos de rodillos de agujas, rodamientos seguidores de leva, rodamientos de bolas de ranura profunda, cadenas de rodillos, correas sincrónicas, correas-V, piñones, engranajes, manguitos, tuercas, etc. Los invitamos a comprar los productos, cualquier cosa por favor contáctenos vía teléfono o email.