Rodamientos axiales de bolas

Rodamientos axiales de bolas

Cojinetes / Rodamientos axiales de bolas

Descripción de los cojinetes / rodamientos axiales de bolas:
(1) Cojinetes / Rodamientos axiales de bolas de asiento plano:
Consiste en un par de aros planas separadas por el complemento de bola y un eje piloto de retención, de manera que la capacidad de carga es limitada. Los esfuerzos de contacto son altos y la resistencia de torque es baja. La ventaja principal de este tipo de rodamientos es que permite excentricidades, porque no hay ranuras que impidan el recorrido leve de un anillo con respecto al otro.
(2) Cojinetes / Rodamientos axiales de bolas de asiento esférico - uni direccional:
Cuenta con anillos esféricos similares a los de los rodamientos radiales. La capacidad de soporte de empuje es alrededor del doble de la de los rodamientos de asiento plano y la velocidad límite es cerca de tres veces más alta. Sin embargo, estos rodamientos tienen un límite de velocidad, que es todavía bastante bajo debido a que las bolas giran a alta velocidad.
(3) Cojinetes / Rodamientos axiales de bolas de asiento esférico - de dos direcciones:
Consta de dos anillos fijos, uno de rotación y dos complementos de bolas. Las características son idénticas a los rodamientos unidireccionales, exceptuando que éstos pueden soportar empujes en las dos direcciones.

Aplicación de los cojinetes / rodamientos axiales de bolas:
Los rodamientos axiales de bolas trabajan en el eje axial, soportando principalmente aplicaciones como mecanismos de dirección de vehículos, herramientas del husillo en maquinarias y en maquinaria plástica o de goma.

Otras informaciones de los cojinetes / rodamientos axiales de bolas:
1. Series: 511, 512, 513 y 514
2. ID - Diámetro interno: de 10mm a 1180mm
3. Embalaje: bolsa o tubo plástico; caja de cartón simple + cartón + palé
4. Marca: BMT
5. Material: Acero al carbono, acero al cromo y acero inoxidable
6. Tiempo de entrega: de 30 a 45 días

Nota:
Con varios años de experiencia en este rubro, Ningbo DEMY (D&M) Bearings Co., Ltd. ya es capaz de producir rodamientos(cojinetes), cadenas, correas, autopartes y entre otras piezas de repuesto de alta calidad. Todos nuestros productos vienen con certificados de ISO9001:2000 y han sido exportado exitosamente a muchos países del mundo. Siendo un fabricante y proveedor experimentado, aquí podemos ofrecer productos de acuerdo a los requerimientos de los clientes, tales como rodamientos axiales de bolas, rodamientos de bolas autoalineantes, rodamientos lineales de bolas, rodamientos de inserción, rodamientos de bolas de ranura profunda, cadenas con aletas, correas sincrónicas para automóviles, ejes, poleas, autopartes, etc. Para cualquier más información de los productos, por favor siéntase libre en contactarnos.