Rodamientos de bolas de ranura profunda

Rodamientos de bolas de ranura profunda

Cojinetes / Rodamientos de bolas de ranura profunda

Introducción de los cojinetes / rodamientos de bolas de ranura profunda:
Los cojinetes / rodamientos de bolas de ranura profunda toman principalmente las cargas radiales y, de manera moderada, las cargas axiales. Con menor coeficiente de rozamiento, alto límite de velocidad, gama de gran tamaño y variaciones estructurales, son adecuados para instrumentos de precisión, motores de bajos niveles de ruido, automóviles, motocicletas y otras maquinarias comunes, gracias a ser un rodamiento ampliamente utilizado en la industria de la maquinaría.

Otras informaciones de los cojinetes / rodamientos de bolas de ranura profunda:
1. Gama de productos: Series 6000, 6200, 6300, 6800, 6900, 1600, 16000, 62000 y 63000; series R; series RL; series RMS; de diámetro interno de 5mm a 1700mm
2. Embalaje: Bolsa o tubo plástico; caja de cartón simple + cartón + palé
3. Marca: BMT/XGB
4. Material: Acero al carbono, acero al cromo y acero inoxidable
5. Tiempo de entrega: de 30 a 45 días

Nota:
Siendo un fabricante y proveedor de rodamientos(cojinetes), cadenas, correas, autopartes y entre otras piezas de repuesto, hemos obtenido el certificado de ISO9001:2000 y logrado exportar los productos a muchos paises. Somos capaces de producir los productos de alta calidad de acuerdo a diferentes necesidades, tales como rodamientos de bolas de ranura profunda, rodamientos de bolas con contacto angular, rodamientos de rodillos cónicos, rodamientos de inserción, cadenas para motocicletas, correas transportadoras, bolas de acero, bujías, manguitos, entre muchos otros. Los invitamos a visitarnos y quedamos a su disposición para cualquier consulta.